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Quiero contratar el servicio, ¿Qué tengo que hacer?

Podés hacerlo personalmente en nuestras oficinas o por WhatsApp. Envianos un mensaje y te indicamos los pasos a seguir. Enviar mensaje ahora

¿El servicio tiene cobertura en mi zona?

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¿La instalación del servicio tiene algún costo?

Al momento de contratar el servicio se cobrará por única vez un cargo por concepto de instalación. Dicho cargo cubre los costos del equipamiento necesario para el funcionamiento del servicio (antena, POE, caño/soporte, cableado, transformador y router wifi)

¿En cuanto tiempo realizan la instalación una vez contratado el servicio?

El servicio será instalado en un plazo máximo de 4 días hábiles a partir del momento que se abona el costo de instalación. Los técnicos encargados de realizar la instalación te llamarán para coordinar el día y la hora que más te convenga.

¿Cuál es la diferencia entre un plan dedicado y un plan de ADSL o Banda Ancha?

El abono dedicado generalmente se utiliza en grandes empresas, y asegura el mismo ancho de banda a toda hora, tanto de subida como de bajada (simétrico). Se suele cotizar en dólares, y es varias veces más caro que un plan de Banda Ancha.

Por otro lado, un abono de banda ancha asume que se descargará mucha más información de la que se subirá, por eso es Asimétrico. Otra característica importante es que el servicio no es dedicado, es decir, en las horas en que incrementan los usuarios, se reduce el ancho de banda disponible para cada uno. Ambas características permiten que un plan de Banda Ancha sea varias veces más económico que un servicio dedicado.

¿Cómo puedo hacer para cambiar la contraseña de mi red wifi?

Para cambiar la contraseña de acceso a tu red wifi comunicate con nosotros y te informamos los pasos a seguir. Contactar ahora

¿Qué hacer en caso de tormenta?

En caso de tormenta desconectar antena y router, para evitar que los mismos se dañen.

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